fbpx
Home Eventos Tibet, Invaded but nor Dominated

Local Time

  • Timezone: Europe/Paris
  • Date: 20 Nov 2019
  • Time: 22:00 - 00:00
Cinemes Texas

Location

Cinemes Texas
Carrer de Bailèn, 205, 08037 Barcelona
QR Code

Date

20 Nov 2019

Time

22:00 - 00:00

Cost

3€

Tibet, Invaded but nor Dominated

Sinopsi: Envaït pel govern xinès el 1959, el Tibet mai no ha estat completament dominat, malgrat l’intent d’exterminar-lo. El Dalai Lama, el major representant de la cultura i la gent tibetanes, continua mantenint viva aquesta cultura basada en l’amor i la compassió. I continuarà durant molt de temps!

Sinopsis: Invadido por el gobierno chino en 1959, el Tíbet nunca ha sido completamente dominado, a pesar del intento de exterminarlo. El Dalai Lama, el mayor representante de la cultura y el pueblo tibetano, continúa manteniendo viva esta cultura basada en el amor y la compasión. ¡Y continuará por mucho tiempo!

 

Hirton Fernandes Junior
2018
Portugal
Documental
18′

 

tibet

 

Productor: Hirton Fernandes Junior

 

 

Hirton Fernandes Junior, estudiante de doctorado en Artes Escénicas y de la Imagen en Movimiento pen la Universidad de Lisboa, investigador en Genética Teatral en el Centro de Estudios Teatrales de la misma ULisboa, integra el proyecto europeo ARGOS, que sigue procesos de creación en teatro en cinco países: Portugal, Italia, Francia , Bélgica y Líbano. Máster en Artes Escénicas de la Universidad Federal de Bahía, fundó y dirigió en Brasil la Cia Tupã de Teatro. En 2012 comenzó sus estudios de cine en la Universidad del Cine / FUC y en la Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematografía / ENERC, en Buenos Aires, en la Universidad de La Punta, La Punta / Argentina y Barcelona / España en Bande à Part Escuela de Cine.

X

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *